13 junio, 2024
Este pasado fin de semana, se celebró en Mallorca una nueva edición del programa motivacional SEATisfaction, en el cual las marcas SEAT y CUPRA hicieron entrega de un prestigioso premio de reconocimiento a los mejores equipos de Postventa y Ventas de los concesionarios y servicios autorizados SEAT y CUPRA que se destacan por su gestión de negocio, calidad de ventas, servicio postventa y, sobre todo, por lograr la máxima satisfacción del cliente. En este sentido, Compostela Motor y Marineda Motor tuvieron el honor de ser premiados en las dos categorías.
Así, en este excepcional evento, Compostela Motor recibió el galardón SEATisfaction 2023 como mejor concesionario en la gestión de Ventas, Postventa y Satisfacción al Cliente SEAT y CUPRA de la red nacional. Por su parte, Marineda Motor fue galardonado con el primer premio en la categoría de servicios postventa SEAT y CUPRA de la red nacional.
El premio SEATisfaction es un reconocimiento muy valorado en la industria automotriz española. Cada año, se otorga a los mejores concesionarios SEAT y CUPRA que se han distinguido por su excelencia en diferentes áreas clave de operación. Estos incluyen la gestión de negocio, las prácticas de venta, el servicio postventa y la satisfacción del cliente, aspectos fundamentales para el éxito y crecimiento sostenible en el competitivo mercado automotriz.
«Compostela Motor y Marineda Motor agradecen de forma muy especial la confianza, tiempo y valoración de todos nuestros clientes, seguiremos trabajando para brindar un servicio excepcional, nuestro equipo de técnicos capacitados utiliza equipos de vanguardia y técnicas innovadoras para garantizar que cada vehículo esté en perfectas condiciones y que los clientes reciban un soporte de calidad en cada visita, la experiencia del cliente es una prioridad absoluta. Los profesionales de ventas altamente capacitados y amigables brindan un servicio personalizado y conocimiento especializado para ayudar a los clientes a encontrar el vehículo perfecto para satisfacer sus necesidades y preferencias. La transparencia, la honestidad y el compromiso con la excelencia en el servicio es nuestra prioridad», señalaron a través de un comunicado en las redes sociales.