31 mayo, 2024
“Desde ahora tenemos que empezar a construir y buscar un Multiusos Fontes do Sar lleno de gente, que ha sido fundamental siempre, y no puede cambiar. Podemos interpretar el lema “Mans A Obra” de muchas maneras, pero todas son a favor de ponerse el mono de trabajo y empezar a construir y echarle una mano al Obradoiro. Es importante que la afición pueda volver a llenar el pabellón”, destacó el director general del Obradoiro Héctor Galán durante la presentación de una campaña de abonados para una temporada 2024/25 en la que competirá en la recientemente rebautizada Primera FEB, la segunda categoría del baloncesto español.
En una conferencia de prensa, acompañado por el vicepresidente del Consejo de Administración, José Ramón García, presentaron los detalles de esta nueva campaña en la que el apoyo de A Caldeira se antoja como fundamental para conseguir recuperar la categoría.
«Nos espera una categoría diferente. Enfocamos la campaña desde el punto de vista económico a tener lleno nuestro pabellón en todos los partidos. Reducimos los precios entre el 40% y el 60%, con el objetivo de recuperar la ilusión en el público y que vuelva la gente al pabellón», destacó Galán. quien se mostró realmente ambicioso con respecto a la respuesta de la afición.
El director general mostró ambición al afirmar: «No debemos conformarnos con la cifra de abonados de la temporada pasada. Tenemos que trabajar para mejorarla e igualarla, y eso será clave para el éxito de la temporada».
Así, para esta campaña de abonados, el club ha decidido reducir hasta en un 60% los precios con relación a los de la temporada pasada. Se adapta, así, a una nueva realidad, la de la Primera FEB. Eso sí, conserva los principales descuentos: abonados de temporadas anteriores a la pasada (5%); “Fidelidad”: haber sido abonado 5 temporadas (5%); “Trae a un amigo” (5% recomendado y 5% al recomendador); “Donaciones a la Fundación Obradoiro”: por cada 150 €, 100 € de descuento y 50 € en entradas y desgravación; “Abono Familiar”; y Precio Reducido para parados, estudiantes y federados. Además, se mantiene la posibilidad de financiar el abono de 3 a 12 meses sin intereses.
“Estamos trabajando para que el equipo sea el mejor posible y así enfocamos la campaña. Le digo a la afición que seguiremos impulsando, que nuestro objetivo es subir lo antes posible, y que el año próximo estemos en la ACB. Para eso necesitamos el apoyo de la gente, que se abonen y llenen el pabellón”, llegó a afirmar Galán.m
A continuación, el ‘mapa’ completo de precios: